jueves, 2 de septiembre de 2010

La despedida de AMIGAZO, un gran campeón

La despedida de AMIGAZO, un gran campeón
Club Hípico Corral Amarillo – Chos Malal (Neuquén)

La gente del “corral amarillo” confirmó para el domingo 10 de octubre en la localidad neuquina de Chos Malal, la presencia del gran campeón cuadrero AMIGAZO en lo que será su carrera de despedida.

Tal como se anunciaba se concreto en la cordillera neuquina la última salida a pista del último crack en el mundo cuadrero, será sobre los 350 metros de recorrido y con una bolsa de premios de $50.000 conformada por 15.000 por cabeza más los 20.000 de premio que asegura la gente local.

Así los amantes del turf llegaran en caravanas hasta la bella ciudad cordillerana –primera capital de la provincia-, para ver en acción a su héroe; aunque hay que agendar que la fiesta comenzara la noche anterior con la cena show que ya está en marcha y que tendrá lugar en el salón de eventos Don Costa, allí además de sorteos entre los presentes se podrá disfrutar de una cena entre amigos, de un show de nivel y de la entrega de mandiles.

El famoso quarter le dará la oportunidad a SAPIOLO BUM – S.P.C. Lookin Robin ganador de 1 en su única actuación a nivel oficial dando por tierra aquella vez con el conocido Muy Violento-, de sumar a su cartilla un triunfo de campanillas.

El hijo de Serge Lifar es entrenado en Jovita (Córdoba) por su propietario Miguel Bertaina y su hijo Marcelo, y de su campaña callejera vamos a resaltar las más recientes: arrancando por el floreo por dinero que realizo el 4 de julio en Santa Rosa cuando ejecutara sin piedad al neuquino Rey De Oro; luego y sin descanso el 11 del mismo mes se movió hasta Gral. Villegas para hacer otro floreo en este caso llenando el ojo por la facilidad y lo pesado de sus adversario, ya que desde los 420 metros congelo a Cheque –venia de caer en bandera verde ante el bravo Diábolo- y Lunfita; su última actuación data del 8 de agosto cuando en el reducto de la Unión Baska de Macachín no pudo sostener su paso en los 650 metros ante los mentados Yacaré y Sonso, cayendo a escaso un cuerpo, luego de enseñar el camino. Sin dudas que quarter de la familia Del Brío tendrá un duro examen en su despedida.

Del legendario campeón sobran los comentarios y entonces la invitación queda formalizada.

Para más información comunicarse a los celulares: “pepe” LARA 2942-668298 Y “cacho” Valenzuela 2942-695010.

Pablo Guillermo Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario