viernes, 20 de agosto de 2010

“CASOS Y COSAS PARA TOMAR EN CUENTA”

“CASOS Y COSAS PARA TOMAR EN CUENTA”

Una verdadera historia con final feliz, que solo los valientes y decididos pueden llevar adelante.-
Hola amigos soy Andrés Del Padrone y semanalmente Uds pueden leer algunos informes de los lugares donde asisto a relatar y por razones personales, esta semana, no tuve la oportunidad de hacerlo, pero esto no es motivo para dejar el espacio en blanco y por ello quisiera contarles una historia de tenacidad y amor, según publicaron en la pagina “Turf del Interior” el día lunes 22 de Marzo del corriente año.

Dicha crónica titulada: CASO POCO COMUN (AMOR POR UN S.P.C.), nos ilustraba en las vicisitudes de un propietario, Juan José Escay con la adquisición de CHICO PIADOSO, que se quebró el fémur de una de sus patas y para la mayoría de los casos esto motiva la inmediata decisión de sacrificarlo, pero esta no era la intención del aguerrido propietario que de la mano de las recomendaciones de un Veterinario afincado en Olavarria, el Dr. Hugo Obesio, contando solo con tres meses de vida, enyesaron al potrillo.

Imagínense este momento, deben haber sido contados con la mano los que le darían aliento a Juan José para seguir adelante, pero ahí estaban y el potrillo salió adelante y su hueso se soldó, ¿Triunfo? Si digo yo, pero vamos a lo que sigue.
De apoyar la otra pata y cargar todo el peso en una sola, el vaso se deformó y ya estaban con el potrillo cumpliendo 2 años, esto no implicaba absolutamente nada pero, dígame si no se le habrá cruzado la idea de correrlo a su dueño, ¿no?

Tres meses le llevó al Herrero Fito de la localidad de Sierras Bayas para corregir la deformación y dar paso a Juan Ponce un entendido en técnicas de la doma y llevar al potrillo a la docilidad deseada para que éste pueda correr y la pregunta se cae de maduro: ¿Andrés como termina esto?

El pasado domingo 18 de Julio de 2010 Daireaux vivió su fiesta turfistica aniversario conmemorando el Centenario de la ciudad homónima y en esa oportunidad el “quebradito” CHICO PIADOSO, es hijo de uno de los padrillos “top model” de LA MISSION me refiero a CATCHER IN THE RYE y éste se llevó los lauros en la Gran Polla de Potrillos, dígame ahora si es un final a todas luces, su propietario Juan José llegó a la redonda disfónico, casi sin voz de tanto gritarlo, e imagino, preguntarle si tenia frío en ese momento hubiese sido una locura, porque la alegría era incontenible y los saltos además de abrazos después del triunfo eran incontables por parte de todo el grupo que vino con el ganador.

Esto nos lleva a meditar: ¿habré hecho lo suficiente?
En lo que sea que Ud. esta pasando, medítelo y bueno saque su conclusión.
Un gran abrazo y nos vemos en la próxima edición.-

Andrés Del Padrone.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario